El Club

CD FLORIDA

La maquina preferida para jugar!
 Bueno el club con sede social en La Cañada de San Urbano un barrio de Almeria, concretamente en la Ctra de Nijar La Cañada numero 163, el local que esta regentado por Juan aparte de buen ambiente, tapas variadas entre las que podréis encontrar la especialidad que son los perritos calientes, y los mejores cócteles de los alrededores, siempre podréis encontrar a alguien jugando a los dardos o con quien hechar un rato de charla, si no con el mismo Juan, al que desde aquí también queremos hacerle mención especial por ser una persona desinteresada y que lo da todo sin esperar nada a cambio, quizás sean casualidades del destino que gente de la misma condición nos encontremos en el camino. El club que se constituyo de alta en Agosto de 2011 esta actualmente formado por dos equipos, los cuales son TROPHY 1 y nosotros FLORIDA´S BULLS en fin poco mas que decir nada mas que cuando queráis por ay estamos para hechar una partida o tomar algo fresquito, un saludo y esperamos veros pronto por ahí tomando algo.
El centro de entrenamiento intensivo!

Algunos de los trofeos logrados por jugadores y equipos del club.

En la fotografia Juan el dueño y fundador del club.

Buenos tiempos...esperamos repetir lo antes posible!



CAMPEONATO DE LOS COLGANTES 2013


Bueno pues como anticipaba en la pagina principal esta Semana Santa 2013, hemos celebrado en las instalaciones un bonito campeonato de lo mas sano e igualado posible...parejas mixtas ciegas, que para quien no lo sepa es parejas mujer-hombre y a sorteo entre todos los inscritos para formar los componentes. Una vez aclarado esto decir que estamos muy contentos con el nivel de asistencia, y que cada vez somos mas y que esperamos ir a mas todavía....poco a poco, despacito y con buena letra, decir también que ya contamos con 3 dianas en el local del club.
Bueno al grano que es lo que interesa, de 16 participantes se formaron 8 parejas compuestas por:
Laura - Manolillo, Vero - De La Fuente, Manolo - Almudena, Kiko - Mari, Jose - Lourdes, Miguel - Magda, Lucia - David y Pepe - Chiti.
De los que los tres primeros obtuvieron un colgante con un dardo o diana de premio para cada integrante de la pareja. Y la clarificación quedo;

1º- Kiko - Mari                                                                                          2º- Jose - Lourdes







            3º Lucia - David


Algunas fotillos mas para deleite del personal!

Kiko orgulloso con su colgante de 1º
Mari igual de orgullosa o mas!


El grupo de participantes de buen rollo!
Ups participantes mas espontanea!! jeje
Como podéis comprobar las fotos hablan por si solas...buen ambiente y un poquito de dardos, jeje, estos dos ingredientes son diversión asegurada! Os esperamos en el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario